El popular anime Kill la Kill es reimaginado como una genial serie cartoon

Anime Onlineseptiembre 1, 2022

A pesar de que ya hayan pasado un poco más de 8 años desde su estreno, no cabe dudas de que el anime Kill la Kill aún sigue teniendo una gran popularidad entre la comunidad.

Anteriormente, hemos reportado sobre una curiosa noticia protagonizada por el personaje Ryuko Matoi, quien inspiro una tendencia en Twitter entre los diferentes artistas/ilustradores de internet, algo que nos demostró que la franquicia sigue estando vigente y en el día de hoy, les hablaremos sobre una nueva curiosidad sobre Kill la Kill que ha nacido gracias a un usuario de Twitter.

El popular anime Kill la Kill es reimaginado como una genial serie cartoon

Kill La Kill Ryuko Matoi 1

En esta ocasión, el artista de Twitter «Lolwutburger (@lolwutburger)» ha llamado la atención de los otakus que son fanáticos del anime Kill la Kill y es que en su cuenta de Twitter ha publicado una curiosa ilustración protagonizada por los personajes Ryuko Matoi y Mako Mankanshoku, en donde ambos personajes son re-imaginados como unos personajes «Cartoon».

Kill La Kill Cartoon

Para sorpresa del artista Lolwutburger, la ilustración ha tenido una gran aceptación por parte del público e increíblemente logró superar los 161 mil reacciones y 19 mil Retweets.

Al percatarse de esta situación, Lolwutburger decidió realizar una animación sobre esta versión «caricaturizada» del anime Kill la Kill, en donde parodió una escena mostrada en el episodio 4 de la serie. Dicho vídeo se ha subido tanto como en su cuenta de Twitter como también en su canal de YouTube Oficial.

Kill la Kill Animación Cartoon (Ver. Lolwutburger)

Kill la Kill: Mako Eats American Cheese

Al igual que su ilustración caricaturizada de los personajes Ryuko Matoi y Mako Mankanshoku, el vídeo animado de Kill la Kill, cuyos diseños que nos recuerda a las series de nuestra infancia, también se volvió viral en Twitter y es que la publicación logró superar los 110 mil reacciones, 20.4 mil Retweets y alcanzó el millón de reproducciones.

Tanto la ilustración y la animación de la versión «cartoon» de Kill la Kill ha ganado mucha repercusión en twitter, y las personas que vieron ambos trabajos han quedado fascinados con el resultado, dejando algunos comentarios como los siguientes:

¡OH HOMBRE, ESTO ES PERFECTO! ¡Es como algo que vería en los viernes de «Dynamite Fridays» en Cartoon Network!

La animación me da vibraciones clásicas de Cartoon Network, y es que la animación y el estilo parece que podría ser un programa de Cartoon Network de la década de 2000.

Quiero que esto sea tendencia.

¡Toma el anime y conviértelo en dibujos animados de estilo occidental, es fantástico!

Esta es la animación más linda y mejor que he visto en mucho tiempo. Gracias.

Dios quiero estar en la realidad donde existió esto
Buena m*erda como siempre

Este tipo de trabajos son super chulos, sin duda un trabajo increible

¡Esto es genial! Esperaba que el audio fuera el doblaje EN, ¡pero genial de todos modos! Estoy recibiendo buenas vibraciones de 2ManySnacks de esto 😀

Oh, Dios mío… Hiciste un gran trabajo al capturar la sensación de los programas de dibujos animados de la década de 2000. Estoy impresionado

Si te interesa seguir al artista «Lolwutburger» te recomendamos seguirlo por medio de sus redes sociales oficiales para apoyarlo. A continuación, te dejaremos los enlaces correspondientes:

Kill La Kill Anime

El anime Kill la Kill se estrenó en Japón el pasado 3 de octubre del año 2013, y estuvo conformada por un total de 24 episodios y 1 OVA. Además, el estudio de animación Trigger se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Hiroyuki Imaishi, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Kill la Kill:

La historia de Kill la Kill se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que aumentan sus habilidades y dependiendo de la cantidad de fibras vivas de combate se catalogan mediante estrellas (10% 1 estrella, 20% 2 estrellas, 30% 3 estrellas).

Estos uniformes se dan gracias a la intermediación del hilo rojo con cada personaje. La presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryuuin, impone las reglas por la fuerza con ayuda de los cuatro de élite. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y una prenda divina fabricada 100% de fibras vivas de combate al que bautiza como Senketsu (sangre fresca). Ryuko reta continuamente a Satsuki para saber la verdad de quien es el asesino de su padre, siendo que tras varios intentos fallidos Satsuki le promete que si derrota a todos los presidentes de los clubs, tendrá un enfrentamiento contra ella y le dará una respuesta.

©TRIGGER・中島かずき/キルラキル製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+