El personal de la estación de Ooarai imitó las poses de Girls und Panzer — Noticias

Anime Onlinenoviembre 14, 2021

La Estación de la Ciudad de Ooarai, en la Prefectura de Ibaraki, está llevando a cabo una colaboración con la franquicia multimedia de Girls und Panzer (cuya historia cabe mencionar se desarrolla en esta ciudad). La chicas se vistieron con los uniformes del personal de la estación de tren y posan para paneles en tamaño real colocados en las instalaciones.

Pero una fotografía se volvió inmensamente viral recientemente en Twitter y en foros de comentarios en Japón, mostrando que algunos miembros del personal se reunieron y se tomaron una fotografía imitando las poses de los personajes. En un solo día esta publicación consiguió más de 40 mil retuiteos y más de 3 millones de impresiones, cantidad bastante sorprendentes por sí solas.

Girls und Panzer

Sinopsis de Girls und Panzer

El “Senshadou” es un deporte tradicional que utiliza tanques de la época de la Segunda Guerra Mundial en combates por eliminación. Ampliamente practicado por mujeres y niñas por igual, se anuncia como una forma de arte orientada a hacer que las mujeres sean más prominentes en la cultura y atractivas para los hombres. Convertido en un fenómeno mundial con el paso del tiempo, la influencia del senshadou lleva a la creación de un campeonato mundial que pronto se celebrará en Japón. Miho Nishizumi, que procede de un linaje de respetados especialistas en senshadou, está en desacuerdo con este deporte después de que un suceso traumático la llevara a retirarse y a que se formara una ruptura entre ella y su familia.

Para mantenerse alejada de esta práctica en la medida de lo posible, se traslada al Instituto Femenino de Ooarai, donde el programa de senshadou ha sido abolido. Sin embargo, con la noticia de los próximos campeonatos, la escuela reactiva su programa de tanques, y Miho es empujada a unirse. Ahora, con la ayuda de algunos nuevos amigos, debe superar su pasado y volver a tomar el mando de un escuadrón de tanques en un esfuerzo por salvar a su escuela del cierre, todo ello mientras demuestra a su familia que el estilo Nishizumi de senshadou no se basa únicamente en la victoria.

Fuente: Cuenta de Twitter

© GIRLS und PANZER Finale Projekt © GIRLS und PANZER Film Projekt © GIRLS und PANZER Projekt



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
1
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+