El padre de la seiyuu Kana Hanazawa tiene un restaurante de Sushi

Anime Onlinemayo 5, 2021Vistas 36

Mediante un artículo publicado por el portal japonés Livedoor News se dio a conocer que el programa de variedades «News Every» realizó una visita al restaurante «Oinari Shokudo» quien tiene por dueño y encargado al padre de la popular seiyuu Kana Hanazawa.




El segmento del programa se llama «Tokyo Inari Sushi Story» y presenta los restaurantes que están luchando en el desastre del Covid-19. El propietario del restaurante, Katsumi Hanazawa, apareció en el programa y dijo: «Es peligroso si nos llegamos a contagiar, así que ¿Por qué no hacer comida para llevar?«.

Hanazawa confesó que su hija era su apoyo emocional. También mencionó que el nombre del restaurante, «Oinari Shokudo», es un nombre que se le ocurrió a Kana, agregando que el cartel del establecimiento también fue escrito a mano por ella.

Así mismo también leyó una carta escrita por la propia Kana Hanazawa por motivo de su pasado cumpleaños en la que se podía leer: «Este año ha sido duro por el Covid-19. Aun no puedo verte, pero tenemos que cuidar nuestra salud. Espero que mi padre de ahora 65 años pueda vivir una vida sana y feliz. ¡Te amo por siempre y para siempre!».



Kana Hanazawa

Cabe mencionar, que el hecho de que el padre de Kana Hanazawa tuviera un restaurante no era un dato completamente desconocido. Kana ya había comentado acerca de esto, mencionando tímidamente. «Soy hija del dueño de un restaurante de inari, pero lo que más me gusta es el pan. Es un sentimiento algo complicado»

Por su parte cientos de fans de Kana Hanazawa que vieron el programa comenzaron a comentar el querer ir a consumir en el restaurante. Sin embargo, el establecimiento actualmente solo está dando servicio de comida para llevar mientras continúe el estado de emergencia. Esto significa que los fans tendrán que esperar un tiempo antes de poder consumir dentro de las instalaciones.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+