El OVA Mecha-ude: Mechanical Arms tendrá un anime completo — Noticias

Anime Onlineseptiembre 14, 2022

Un comunicado de prensa informó que el OVA producido en 2018 por TriF Studio, Mecha-ude (Mechanical Arms), se convertirá en una animación completa. El proyecto multimedia incluye también una adaptación a manga que se publicará a través de la editorial LINE Manga, con los primeros tres capítulos disponibles desde el 14 de septiembre de forma adelantada para Japón.

Mecha-ude

El comunicado incluyó un video especial a modo de documental, que muestra el proceso de producción del proyecto:

Okamoto y un “pequeño grupo de miembros del equipo de producción” han estado trabajando en el proyecto, con Okamoto dirigiendo en el TriF Studio. Ha trabajado como animadora en Sushi Police, Danchi Tomoo y Tenkai Knights, entre otros títulos. El actual productor de animación del proyecto es Shuuichi Asou, de TriF Studio, y el productor de Pony Canyon, Tetsuya Kinoshita, también ejerce de productor.

El equipo de producción ya lanzó un vídeo piloto en mayo de 2019, y pronto le siguió un doblaje en inglés. Eve interpretó el tema de apertura “Ambivalent”, y AZLiGHTZ el tema de cierre “Alone”. La campaña original de Kickstarter recaudó 67,918 dólares entre octubre y noviembre de 2016. Una campaña de crowdfunding japonesa de Campfire recaudó 4,849,500 yenes (unos 44,000 dólares) de un objetivo inicial de 2 millones de yenes (unos 18,700 dólares) antes de finalizar el 10 de marzo de 2018.

Sinopsis de Mecha-ude

Hace mucho tiempo, unas formas de vida alienígenas llegaron a la Tierra y se fusionaron con los habitantes del planeta. Debido a su aspecto, se les apodó “Mecha-ude”, ya que al fusionarse tenían un sorprendente parecido con las extremidades mecanizadas. A través de una asociación involuntaria, el estudiante de instituto Hikaru Amatsuga trabaja junto al Mecha-ude Arma, que es una existencia extremadamente rara y especial. Para proteger a Arma, el grupo de resistencia ARMS asigna a la usuaria dual de Mecha-ude, Aki Murasame, para que le siga allá donde vaya.

Sin embargo, también busca a un misterioso usuario de Mecha-ude de tipo serpiente, que ha puesto a muchos de sus compañeros en estado crítico. Entre bastidores, una organización conocida como el Grupo Kagami está buscando el mítico “Brazo de Disparo”, un Mecha-ude del que se dice que otorga un poder ilimitado. Cuando la vida de Aki se ve amenazada por este grupo, Hikaru debe formar equipo con Arma para encontrar el valor de contraatacar y, por el camino, aprender que su vida nunca volverá a ser ordinaria.

Fuente: Comic Natalie

©TriF /「メカウデ」製作委員会

La entrada El OVA Mecha-ude: Mechanical Arms tendrá un anime completo se publicó primero en Kudasai.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+