El OVA Kaitou Queen wa Circus ga Osuki revela su primera imagen promocional — Noticias

Anime Onlineoctubre 26, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime en formato de OVA de las novelas de Kaoru Hayamine, Kaitou Queen wa Circus ga Osuki (Mirage Queen Aime Cirque), se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado confirmó que el estreno está programado para el año 2022 a través de los cines de Japón.

Kaitou Queen wa Circus ga Osuki

El proyecto de animación conmemora el vigésimo aniversario de la serie literaria. La editorial Kadokawa publicó la primera novela bajo el sello editorial Aoitori Bunko en marzo de 2002, con ilustraciones de K2 Shoukai. La novela más reciente fue lanzada el pasado 14 de julio en Japón, y el proyecto marca la primera vez que esta franquicia cuenta con una adaptación animada. De hecho, el proyecto de animación comparte el mismo título que la novela debut de la franquicia.

Equipo de producción

  • Saori Den (Colorful Ninja Iromaki, Sword Art Online: Alicization) se encarga de la dirección del proyecto en East Fish Studio.
  • Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen, Orient) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kumiko Kawashima (Bakemonogatari, Fate/Grand Order -Absolute Demonic Front: Babylonia-, Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story) se encarga del diseño de personajes.
  • Moe Hyuuga (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Heroine Tarumono!: Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto, Kono Sekai no Tanoshimikata: Secret Story Film) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kaitou Queen wa Circus ga Osuki

La serie de novelas tiene lugar en un mundo lleno de aeronaves. La Kaitou Queen es alguien que nunca deja de robar lo que busca. Se desconoce su edad y género. Sin embargo, aparece una misteriosa compañía de circo, con magos hipnotizadores y con otros poderes especiales en sus filas. La compañía de circo logra robar la gema que busca la Kaitou Queen y desafía a la Kaitou Queen a un concurso.

Fuente: Comic Natalie

(c)はやみねかおる・K2商会・講談社/「怪盗クイーン」製作委員会

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+