El otome de misterio Collar x Malice tendrá una película de anime — Noticias

Anime Onlineseptiembre 5, 2022

La marca Otomate de Idea Factory anunció que el videojuego Collar x Malice tendrá una adaptación a película de animación que se estrenará en el año 2023 en Japón. El comunicado de prensa incluyó un video promocional para el proyecto.

Otomate lanzó originalmente la novela visual de misterio otome en Japón en agosto de 2016, y Aksys Games lanzó el videojuego en inglés en julio de 2017. El disco para fans de Collar x Malice Unlimited (que incluía un interludio, una historia de secuela y tres historias secundarias) salió a la venta para PlayStation Vita en Japón en julio de 2018. La versión para Nintendo Switch de ambos videojuegos en un paquete conjunto se lanzó en Japón en marzo de 2020. La versión inglesa de Collar x Malice Unlimited salió en Norteamérica en agosto de ese mismo año.

Sinopsis de Collar x Malice

El brutal ataque de una organización terrorista te ha dejado un recuerdo mortal: un collar venenoso que podría acabar con tu vida en cualquier momento. Con la situación fuera de control y el tiempo agotándose, cinco misteriosos desconocidos aparecen para ayudarte en tu búsqueda de la verdad. ¿En quién puedes confiar? ¿Serás capaz de salvarte a ti mismo y al alma de Shinjuku de las garras del olvido? En una ciudad atada por la maldad, tú eres la única esperanza de salvación.

Fuente: Comic Natalie

©2016 IDEA FACTORY/DESIGN FACTORY

La entrada El otome de misterio Collar x Malice tendrá una película de anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+