El One Shot del creador de Chainsaw Man es un éxito rotundo

Anime Onlinejulio 21, 2021Vistas 61


El autor del popular manga Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, recientemente lanzó el lunes un nuevo One Shot titulado Look Back que se ha disparado en popularidad y alcanzado la cifra de 4 millones de lectoras en tan solo 2 días en Jump+.

El One Shot se lanzó en formato digital el lunes por la mañana en la plataforma digital Jump+ y tan solo durante su primer día consiguió la cifra récord de 2.5 millones de lecturas.

El One Shot Del Creador De Chainsaw Man

Aunque también ese mismo día se lanzó el One Shot en Estados Unidos por medio de la plataforma Shonen Jump de Viz Media y la plataforma global Manga Plus. El One Shot también se lanzará a la venta en formato físico el 3 de septiembre en Japón, después de que sea retirado el título de la sección de títulos para lectura gratuita.

Chainsaw Man Vol 11

El manga Chainsaw Man, escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el mes de diciembre del año 2018.

Sinopsis de Chainsaw Man:

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji, un joven y deprimido hombre que para pagar la deuda de su difunto padre, tomo la elección de vender varios de sus órganos, trabajar como un leñador, y también como un cazademonios

 

Denji posee un perro (un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras que utiliza para realizar su trabajo. Esto se explica ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, un Yakuza se contacta con Denji para que se infiltre en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan resulta ser una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

 

©藤本タツキ/集英社



Fuente Anmo Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "El One Shot del creador de Chainsaw Man es un é..." Hace pocos segundos
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+