El número de Maids en Akihabara ha aumentado considerablemente

Anime Onlinejunio 21, 2022

Aunque es común ver a chicas vestidas de Maids en las calles de Japón y sobre todo en Akihabara donde los Maid café abundan, algunos usuarios de redes sociales aseguran que han visto un aumento inusual de ellas últimamente.

El número de Maids en Akihabara ha aumentado considerablemente

Saikin Yatotta Maid Ga Ayashii

Un usuario de Twitter identificado como ねこ将軍と八兵衛 (@ayako_fox_tw) mostró una gráfica donde agrupa a las personas que se encuentran repartiendo volantes en las calles de Akihabara, también famoso por usar esa técnica para atraer clientes, y demostró que el número predominante son las Maids.

«Traté de mostrar el número de Maids en Akihabara en un gráfico. Depende del día de la semana y de la hora del día. Además, la relación parece haber disminuido debido a la detección de brotes que continua desde marzo. Quedamos a la espera de las opiniones de quienes lo conozcan. Sin embargo, se puede ver que solo una serie específica tiene una cantidad abrumadora de personas», mencionó el usuario.

En algunas fotografías también mostradas por el mismo usuario, se pueden observar como hay un gran número de chicas repartiendo volantes vestidas de maids a tan solo unos pasos la una de la otra.

Maids Akihabara Maids Akihabara Scaled

Este hecho se ha vuelto muy curioso y no nos dice mucho sobre si se tratará de un aumento en los establecimientos de ese tipo o si simplemente es una forma de atraer clientes a distintos tipos de locales, pero que ha sorprendido, incluso, a los propios japoneses.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+