fbpx

El nuevo trailer de Fire Force nos adelanta su opening y un poco de acción

Anime Onlinejunio 18, 2019Vistas 95

Ya podemos ver a los protagonistas del anime Fire Force (En en no Shouboutai) en acción, y su vida cotidiana, en su nuevo trailer. En él también nos enseñan el que será el opening para la serie titulado “Inferno”, de Mrs. Green Apple.

El anime se estrenará el 5 de julio.

 

Sinopsis de Fire Force:

¡El terror ha paralizado la metrópolis del reloj de Tokio! Poseídos por demonios, la gente comenzó a arder en llamas, lo que llevó al establecimiento de un equipo especial de extinción de incendios: la Fire Force, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una adición única: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fire Force descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O arderá primero la ciudad a cenizas?

Yuki Yase (Mekakucity Actors, Hidamari Sketch × Honeycomb) dirige el anime en el estudio David Production (JoJo’s , Hataraku Saibou). Yamato Haishima está a cargo de los guiones de la serie, y Hideyuki Morioka (Kizumonogatari, Sayonara, Zetsubou-Sensei) está diseñando los personajes.

Ohkubo (Soul Eater) lanzó la serie en la revista Weekly Shonen en septiembre el año 2015 . Kodansha publicó el volumen 16 del manga el 17 de abril. Kodansha Comics lanzó el volumen 15 en inglés el 30 de abril.

 

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "El nuevo trailer de Fire Force nos adelanta su ..." Hace pocos segundos
¡Haz clic para puntuar nuestro contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categories
Leer entrada anterior
Revelan elenco y staff del anime Assassins Pride — Kudasai
Revelan elenco y staff del anime Assassins Pride — Kudasai

El sitio web oficial del anime Assassins Pride, adaptación de las novelas ligeras de Kei Amagi, reveló el elenco principal...

Cerrar