El nuevo anime de Akuma-kun llegará de manera global a Netflix en 2023

Anime Onlinemarzo 6, 2022

Según un reporte realizado en las redes sociales de Netflix, se anunció que la nueva adaptación al anime del manga «Akuma-kun» se estrenará en la plataforma de manera global en el transcurso del año 2023. De manera adicional, también se ha publicado una nueva imagen visual para la serie que será producida por el estudio de animación Toei Animation.

Akuma Kun Netflix Anime Scaled

De manera adicional, el comité de producción del anime Akuma-kun también anunció que el actor de voz Yuuki Kaji se encargará de interpretar al protagonista Ichirou Umoregi (Akuma II). Adicionalmente, se reportó que Yuuko Mita y Toshio Furukawa volverán a tomar sus papeles e interpretaran a los personajes Shingo Umoregi (Akuma I) y Mephisto II / Mephisto III.

Cabe señalar que el nuevo anime del manga Akuma-kun forma parte de la conmemoración por el 100 aniversario del nacimiento del mangaka Shigeru Mizuki, quien falleció en 2015 a los 93 años.

Shigeru Mizuki fue conocido por el gran contenido de horror que contienen sus obras. Su trabajo de mayor renombre es GeGeGe no Kitarou. Este fue especialista del género Yuoukai, siendo considerado un maestro de ese género. El impacto de este ha sido tan grande que se ha celebrado este evento año con año en su honor, el cual es realizado en su ciudad natal Sakaiminato en la prefectura de Tottori. Sin embargo, esta edición 99 se llevó a cabo en la ciudad de Chofu, en Tokyo debido al Covid-19.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Yuuki Kaji como Ichirou Umoregi (Akuma II)
  • Yuuko Mita como Shingo Umoregi (Akuma I)
  • Toshio Furukawa como Mephisto II / Mephisto III

Miembros del Staff:

  • Fumitoshi Oizaki se encargará de la dirección del anime
  • El estudio de animación Toei Animation se encargará de la producción del anime
  • Hiroshi Ohnogi se encargará de escribir y supervisar los guiones del anime

Akuma-Kun

Akuma-kun es una serie de manga escrita e ilustrada por Shigeru Mizuki . Existen varias versiones del manga, una de las cuales se adaptó a un programa de televisión live-action y otra a un anime. Además, este inspiró dos películas Akuma-kun: The Movie y Akuma-kun: Youkoso Akuma Land e !!, siendo estrenadas en 1989 y 1990 respectivamente. Ningún medio perteneciente a la serie se ha lanzado fuera de Japón hasta el momento.

Sinopsis de Akuma-kun:

La era de los demonios ha comenzado. El Dr. Faust ha previsto este aumento del mal. Desafortunadamente, está cerca de la muerte y no puede luchar personalmente contra esta amenaza, por lo que Faust le encarga a un niño, Shingo Yamada, que asuma la responsabilidad de librar a la Tierra de esta nueva presencia maligna. Faust encuentra una marca de nacimiento en la frente de Shingo, la cual significa que él es el luchador demoníaco elegido.

©水木プロ・フジテレビ・東映アニメーション

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+