El Museo Isekai tendrá una exposición en línea gratuita y a nivel global

Anime Onlinejunio 8, 2021Vistas 106

Mediante su cuenta de Twitter oficial del EJ Anime Museum, se anunció la llegada del Museo Isekai con los animes más famosos de este género. Los animes OverlordYoujo SenkiRe:Zero y Konosuba llegaran al museo en el mes de julio en Japón. Y para aumentar la alegría y emoción por esta fantástica atracción, la cuenta de Twitter lanzo las primeras imágenes de la exposición.

La exposición también se presentara de manera virtual, con Overlord esta semana y pasando a Konosuba en la siguiente. Estas exposiciones mostraran los materiales de producción de cada serie en el programa VRChat y en el navegador del publico. Cada semana será gratuita para los asistentes y estará abierta a las personas de todo el mundo.

El Mundo Isekai abrirá sus puertas en el EJ Anime Museum el día 17 de julio y se extenderá hasta el 26 de septiembre. Los artículos exclusivos estarán a ala venta en la exposición y en la tienda en línea del museo.

Overlord

Sinopsis de Overlord:

La historia comienza con Yggdrasil, un MMORPG popular cuyo servidor fue apagado. Sin embargo, el protagonista Momonga, cuyo personaje es un mago poderoso, decide no salir del juego. El avatar de Momonga se transforma en un esqueleto. A pesar del apagón, el mundo sigue adelante, con personajes no jugadores (NPC) que empiezan a sentir emociones y viven sus vidas según sus deseos. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario se esfuerza por hacerse cargo de este nuevo mundo virtual.

Sinopsis de Konosuba:

Kazuma Satō es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, decidido ir a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa y de regreso observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, y muriendo de forma heroica. O eso creía, puesto que realmente no fue atropellado y murió de un susto al pensar que lo había atropellado un camión, el cual ni siquiera era un camión y solo era un lento tractor que pasaba saludando a la joven que tampoco necesitaba ayuda, y solo la empujó violentamente.

Su muerte fue tan patética que incluso los médicos que lo revisaron se burlaron de él, su familia también lo hizo, y todo en cuánto supo de su muerte se rió. Mágicamente, despierta en un salón increíble y desconocido, en el que encuentra a una hermosa diosa llamada Aqua, que le ofrece, luego de burlarse de su ridícula muerte, darle una nueva vida en un universo paralelo y de fantasía, en el que tendrá aventuras increíbles, enfrentará monstruos terribles, aprenderá poderosas magias, y deberá derrotar a un rey demonio que es el gobernante de ese mundo, alzándose como el héroe entre héroes, por lo cual le brindará un arma, habilidad u objeto (incluso ser) que lo ayude en su aventura.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu:

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Sinopsis de Youjo Senki:

. Tras ser asesinado, un trabajador japonés  ser arrojado a un mundo que mezcla conceptos de la Primera y de la Segunda Guerra Mundial. En este universo, reencarnado bajo el aspecto de una niña, tendrá que pelear por sobrevivir y por salvar su alma, tras toda una vida sin creer en nada ni nadie. Como parte de una división militar, la niña Tanya se convertirá en una despediada asesina que tiene como única prioridad su propia vida antes que la de los demás.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+