El mnga Kemono Jihen alcanza la cifra de 4.2 millones de copias en circulación

Anime Onlinemarzo 23, 2021Vistas 22

zefie 

A través del usuario de Twitter Manga Mogura, se ha reportado que el manga Kemono Jihen ha logrado alcanzar la cifra de 4.2 millones de copias en circulación. Esta cifra corresponde a los trece volúmenes que se encuentran publicados actualmente.

Kemono Jihen

El manga Kemono Jihen es escrito e ilustrado por Shou Aimoto, y se publico por primera vez en la revista Jump Square de la editorial Shueisha en diciembre del 2016.

El manga cuenta con una adaptación a anime conformado por 12 episodios se estreno en el mes de enero y fue producido por el estudio de animación Ajia-do Animation Works bajo la dirección de Masaya Fujimori.

Sinopsis de Kemono Jihen:

Cuando una serie de cuerpos de animales que se pudren en una sola noche comienza a aparecer en un remoto pueblo de una montaña, Inugami, un detective de Tokio que se especializa en el ocultismo, comienza su investigación. Mientras trabaja en el caso, se hace amigo de un chico que trabaja en el campo en vez de asistir a la escuela. Rechazado por sus compañeros y apodado “Dorota-bou” por un yokai que vive en la tierra, ayuda a Inugami a resolver el misterio detrás de las muertes, pero las fuerzas sobrenaturales están presentes allí, y el apodo “Dorota-bou” podría no ser tan equivocado…

©藍本松/集英社・「怪物事変」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+