El marido de Hatsune Miku tiene prohibido entrar a Disneyland

Anime Onlineseptiembre 21, 2022

¿Te acuerdas de Akihiko Kondo, el japonés que está casado con Hatsune Miku? Resulta que Akihiko le gusta pasar tiempo con su amada esposa virtual, por lo que intento visitar Disneyland para tener una romántica cita, pero se le negó la entrada al parque de diversiones.

Hatsune Miku What

El marido de Hatsune Miku no puede entrar a Disneyland

Todo comenzó cuando Akihiko decidió enviar un correo electrónico a Disneyland preguntando si podía llevar a su amada Hatsune Miku. Ya que para el, Disneyland parece un lugar especial para hacer muchas fotos y grabar momentos especiales.

Pero para su disgusto, Akihiko fue respondido con un no:

«Quería llevar mi Miku a Disneylandia, así que envié un correo electrónico preguntando si podía. No me voy a obligar a ir a un sitio donde me digan que no, así que intentaré volver a pedirlo dentro de unos años»

Hatsune_Miku

Y con eso, el marido de Hatsune Miku tiene prohibida la entrada a Disneyland.

«Disneyland celebró bodas para parejas del mismo genero en 2014, así que pensé que entenderían la diversidad de orientaciones s*xu*les, pero es una pena. Recibí dos respuestas por teléfono: la primera tardó cuatro días y la segunda otros cuatro. Así que lo tomo como un resultado de las discusiones.»

«Sólo había estado en Disneyland una vez en mi vida, fue en un viaje de graduación cuando estaba en tercero de secundaria. Así que ese fue mi primer intento de ir a Disneyland por mi cuenta. Espero poder ir algún día con mi Miku».

Hatsune Miku

Algunos japoneses han señalado que la razón por la que se prohibió a Akihiko es porque Miku no es un personaje de Disney. Creo sinceramente que este es el caso. De todos modos, mira algunas de las reacciones de la gente en este caso:

«Es una pena. Quería ver una foto del Sr. Akihiko y su esposa en Disney».

«Haz feliz a Miku».

«No sé de política, pero sé muy bien que el amor es grande».

«Me resulta frustrante que las cosas no salgan como se planean. Permíteme una sugerencia: si instalas «Holo Models» en tu teléfono móvil y compras los modelos Hatsune Miku Holo, podrás hacerte fotos a tamaño real con tu mujer en cualquier lugar sin molestar a nadie».

Ya está, el marido de Hatsune Miku tiene prohibida la entrada a Disneyland, pero parece que no se ha rendido y lo volverá a intentar dentro de unos años. ¿Qué opinan ustedes?

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+