El mangaka Coolkyousinnjya tiene 3 obras adaptadas al anime en la misma temporada

Anime Onlinejulio 12, 2021Vistas 191


Sin lugar a dudas, el mangaka Coolkyousinnjya ha regresado con nuevas obras en esta temporada, las cuales han sido esperadas por sus fanáticos. El aclamador creador de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, logró romper un récord, ya que tres de sus obras están siendo adaptadas al anime en la misma temporada, pero ¿Cuáles son?

Coolkyousinnjya Obras

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

Kobayashi San Chi No Maid Dragon Kanna

Como se mencionó anteriormente, es más famoso por Maid Dragon , y el estreno de una segunda parte en esta temporada marca el regreso de Kyoto Animation.

El manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon comenzó su publicación en la revista Gekkan Action de la editorial Futabasha el 25 de mayo de 2013. Actualmente la obra cuenta con 11 volúmenes publicados en total.

La segunda temporada se encuentra en emisión, y se encuentra disponible a través de la plataforma Crunchyroll, quien lo emite de manera Simulcast.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:

La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

Peach Boy Riverside

Peach Boy Riverside

El nuevo (violento) anime de la temporada es Peach Boy Riverside , está escrito por Coolkyousinnjya, en este caso él solo escribe la historia, las ilustraciones del manga lo son realizadas por Yohane.

Sinopsis de Peach Boy Riverside:

Había una vez, un anciano y una anciana en cierta tierra. El anciano fue a las montañas a cortar el césped, y la anciana fue al río a lavar la ropa, cuando ella se encontró con un durazno gigante con un bebé flotando… Y, para resumir, nació el héroe japonés de los cuentos populares contra la lucha demoníaca, Momotarou.

Pero aun hay mas historia, ¿Qué pasaría si, en lugar de un solo durazno gigante, hubiera muchos de esos duraznos además del que llego a Japón? Tiempo más tarde, Momotarou finalmente venció a los demonios que amenazaban su hogar, pero se dice que aún existen más demonios que deambulan por tierras extranjeras, y a si fue como Momotarou se dirigió al otro lado del mar.

Heion Sedai en Idaten-Tachi

Heion Sedai No Idaten-Tachi

Y, por último, está Heion Sedai en Idaten-Tachi, donde Coolkyousinnjya está a cargo de las ilustraciones y la historia está siendo realizada por Amahara, quien es el autor de Ishuzoku Reviewers. ¿Qué buen dúo, verdad?

Sinopsis de Heion Sedai no Idaten-tachi:

La historia del manga trata sobre la aparición de unos dioses cuando la humanidad se encontraba al borde de la destrucción gracias a la existencia de demonios. Estos dioses, llamados «Idaten», pelearon y vencieron contra los demonios hace 800 años. Hoy en día, los Idaten nula experiencia en batalla y tienen unas pacíficas vidas. Pero ahora los demonios han revivido, y la pelea entre dioses, humanos y demonios está

Solo recordando que Coolkyousinnjya ya ha tenido otras dos obras adaptadas al anime.

El primero fue en 2014, el mangaka debutó con Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken, que relata la historia de la pareja Kaoru y Hajime, ella es una linda esposa y él un otaku, el anime tuvo dos temporadas.

Y en 2015, Komori-san wa Kotowarenai, que cuenta la historia de una niña llamada Komori que no puede decirle que no a la gente.

©クール教信者・ヨハネ/講談社/「ピーチボーイリバーサイド」製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+