El manga Yofukashi no Uta reveló la portada oficial de su volumen 11

Anime Onlinemayo 31, 2022

En el sitio web oficial de la editorial Shogakukan, el manga «Yofukashi no Uta (Call of the Night)» reveló la portada oficial de su volumen recopilatorio #11, y se confirmó que se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 17 de junio. Además, este volumen tendrá 192 páginas en total, y estará disponible bajo un precio de 550 yenes.

Yofukashi no Uta Manga – Volumen #11

Yofukashi No Uta Manga Vol 11

El manga Yofukashi no Uta, también conocido como Call of the Night, es escrito e ilustrado por Kotoyama, y comenzó su publicación a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan a partir del mes de agosto del año 2019. En la actualidad, el manga Yofukashi no Uta cuenta con 10 volúmenes recopilatorios publicados y superó los 2 millones de copias en circulación.

Yofukashi No Uta Anime Visual

En el mes de noviembre del año 2021, el manga Yofukashi no Uta anunció la producción de una adaptación al anime, la cual está programada para estrenarse en Japón en el transcurso del mes de julio de este año. Además, el estudio de animación LIDEN FILMS se encargará de la producción del anime bajo la dirección de Tomoyuki Itamura, y estará disponible de manera legal a través de la plataforma HIDIVE.

Sinopsis de Yofukashi no Uta:

En la superficie, Kou Yamori parece un típico estudiante de secundaria, relativamente bueno en los estudios y amable con sus compañeros y se esfuerza mucho en mantener esta fachada. Un día, sin embargo, decide dejar de fingir y abandona la escuela, desarrollando insomnio como resultado de no tener una salida para su energía durante el día. Cuando camina solo por la noche, se siente un poco mejor, aunque es consciente de que su incapacidad para dormir debe considerarse un problema grave.

En una de esas caminatas, Kou conoce a una chica extraña, Nazuna Nanakusa, que diagnostica la causa de su insomnio; a pesar de hacer cambios en su vida, todavía se impide experimentar la verdadera libertad. Ella dice que no podrá dormir a menos que esté satisfecho con la forma en que pasa sus horas de vigilia. Cuando parece que ha resuelto sus preocupaciones actuales, Nazuna lo invita a regresar a su apartamento para compartir su futón. Después de un rato, sin darse cuenta de que él solo está fingiendo inconsciencia, ella se inclina sobre él y le muerde el cuello.

Ⓒ2022コトヤマ・小学館/「よふかしのうた」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+