El manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii alcanzo la cifra de 11 millones de copias en circulación

Anime Onlinefebrero 27, 2021

A través del Twitter oficial de la editorial Ichijinsha, se ha revelado que el manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Wotakoi: Love is Hard for Otaku) ha logrado alcanzar la cifra de 11 millones de copias en circulación. Esta cifra corresponde a los 10 volúmenes que tiene publicados el manga en la actualidad en la actualidad.

 

Cabe mencionar que el día de ayer salio a la venta en las tiendas de Japón el décimo volumen del manga, el cual contaría con una Edición estándar y una Edición especial.

La edición especial incluiría el nuevo OVA del anime, el cual es protagonizado por los personajes Naoya Nifuji y Kou Sakuragi, siendo producida por el estudio de animación Lapin Track reemplazando al estudio de animación A-1 Pictures.

El manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii es escrita e ilustrada por Fujita, y se publico por primera vez en el sitio web de ilustradores y dibujantes, Pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se traslado a la revista digital Comic POOL de la editorial Ichijinsha.

El manga también inspiro su propia adaptación al anime, la cuál contó con un total de 11 episodios y un OVA, y se estrenó en abril de 2018. El anime se emitió por medio de Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón.

Sinopsis de Wotaku ni Koi wa Muzukashii:

Narumi es una joven oficinista que esta iniciando su trabajo en una nueva compañía, es una apasionada fujoshi que intenta mantener oculta su afición.

Por otra parte Hirotaka es un callado y capacitado oficinista adicto a los juegos de video, sin embargo al ser puntual y productivo en su trabajo, no intenta mantener en secreto su afición.

Ambos se conocen desde la escuela y se han reencontrado en la misma oficina, en adelante ambos comenzarán una relación que al principio parece no ser romántica.

©ふじた・一迅社/「ヲタ恋」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "El manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii alcanzo la..." Hace pocos segundos
Categorías
Etiquetas
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Compartir en FB
+