El manga Witch Watch reveló la portada de su volumen 2

Anime Onlineagosto 30, 2021Vistas 108


Mediante su sitio web oficial de la editorial Shonen Jump de Shueisha se publicó la portada del volumen 2 del manga Witch Watch. Este volumen esta programado para ser lanzado en las tiendas el próximo 3 de septiembre en Japón.

Witch-Watch-Volumen-2

Witch Watch es un manga japonés de fantasía y comedia romántica escrita e ilustrada por Kenta Shinohara. Comenzó su serialización en la revista Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha desde el 8 de febrero de 2021, y hasta el momento ha sido compilada en un volumen tankōbon.

Sinopsis de Witch Watch:

La serie se centra en Nico Wakatsuki, una bruja adolescente que, después de completar su entrenamiento mágico, se muda a la casa de su amigo de la infancia y enamorado de Morihito Otogi, un ogro de aspecto humano, con la intención de hacerlo familiar con la esperanza de que esto los ayude a convertirse en pareja. A medida que avanza la historia, Nico y Morihito se ven obligados a lidiar con los diversos seres sobrenaturales y legendarios que encuentran en su vida diaria mientras intentan resolver todos los problemas impredecibles que causa la magia de Nico.

© SHUEISHA Inc.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+