El manga Val x Love está por finalizar — Noticias

Anime Onlinenoviembre 13, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Ryousuke Asakura informó que con el septuagésimo quinto capítulo del manga Val x Love en la duodécima edición de este año de la revista Monthly Shonen Sunday, la obra ha entrado en su “última batalla“. Este tipo de comunicados también se interpretan como el “clímax argumental“, es decir, que la obra está por finalizar.

Val x Love

Asakura comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en diciembre de 2015. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 12 de marzo, seguido del décimo tercer el pasado 11 de agosto en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Hoods Entertainment, bajo la dirección de Takashi Naoya y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, estrenada en la temporada de Otoño-2019 (Octubre-Diciembre). La serie es distribuida en Occidente por Sentai Filmworks y hasta la fecha no hay noticias sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Val x Love

Las valquirias -legendarias guerreras de la tierra de los dioses, Asgard- son enviadas por Odín para proteger la Tierra contra la creciente amenaza de los demonios. Para superar estas amenazas, nueve valquirias bajo el disfraz de las hermanas Saotome tendrán que subir de nivel realizando una serie de actos románticos con su amante oficial, Einherjar. Mientras tanto, el socialmente inquieto Takuma Akutsu se entera de que Odín le ha elegido como amante de las valquirias. Sin embargo, a pesar de su total horror, acepta que las hermanas se queden en su gran casa, aún vacía, para ayudarlas en su guerra contra los demonios. Con nueve hermosas mujeres compartiendo su techo, ¿conseguirá Takuma superar su miedo a la sociedad y convertirse en alguien digno de salvar el mundo?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 朝倉亮介 (著) / スクウェア・エニックス



Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+