El manga Under Ninja tendrá una adaptación al anime

Anime Onlineseptiembre 6, 2021Vistas 98


Según un reporte realizado en la edición 41 de este año de la revista Young Magazine (Kodansha) el manga Under Ninja tendrá una adaptación al anime. Nuevos detalles se revelarán próximamente.

Under Ninja

El manga Under Ninja, escrito e ilustrado por Kengo Hanazawa (autor de I am a Hero), comenzó su publicación a través de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de julio del año 2018. El manga cuenta con 6 volúmenes publicados en la actualidad.

Sinopsis de Under Ninja:

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Comando Aliado en Japón desarrolló una nueva agencia para ayudar a manejar el terrorismo y la violencia en la región del Pacífico. La agencia contaba con personal ninja e inicialmente se les asignó la tarea de manejar los asuntos domésticos. Con el tiempo, ese programa creció hasta su forma actual, gestionando 20.000 ninjas en una variedad de asuntos nacionales e internacionales. Uno de esos ninjas resulta ser Kudo. El perdedor de la escuela secundaria de diecisiete años ahora está listo para ser la próxima línea de defensa contra un aumento potencial de asesinos extranjeros que invaden Tokio.

© 花沢健吾 / KODANSHA





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+