El manga Trinity Seven reveló la portada oficial de su volumen 28

Anime Onlineseptiembre 22, 2022

En el sitio web oficial de la editorial Kadokawa, el manga de Kenji Saitou «Trinity Seven: 7-nin no Masho Tsukai» (Trinity Seven) reveló la portada oficial de su volumen recopilatorio #28. Adicionalmente, Kadokawa confirmó que este volumen se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 7 de octubre, contendrá 164 páginas en total y estará disponible bajo un precio de 726 yenes.

Trinity Seven Manga – Volumen Recopilatorio #28

Trinity Seven Manga Vol 28

El manga Trinity Seven: 7-nin no Masho Tsukai, también conocido como Trinity Seven, es escrito por Kenji Saitou e ilustrado por Akinari Nao y comenzó su publicación en la revista Dragon Age de la editorial Fujimi Shobou desde el mes de diciembre del año 2010.

Trinity Seven Anime Visual

El 7 de octubre del año 2014, el manga Trinity Seven estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios, un OVA y 2 películas. Además, el estudio de animación Seven Arcs se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Hiroshi Nishikiori.

Sinopsis de Trinity Seven:

Un día, el sol rojo brillante dejó de brillar, lo que provocó el «fenómeno de ruptura»: la destrucción del pueblo de Arata Kasuga y la desaparición de las personas que lo habitaban.Sin embargo, aún no está todo perdido; Al utilizar el grimorio mágico que le dio su amigo de la infancia y primo Hijiri Kasuga, el mundo de Arata se reconstruye artificialmente.

Para investigar el fenómeno, Lilith Asami se presenta ante Arata, cuyo mundo artificial se desintegra repentinamente. Se le dan dos opciones: entregar el libro o morir. Sin embargo, Arata elige la tercera opción: inscribirse en la escuela de magia ultrasecreta Royal Bible Academy, donde lo esperan otros seis usuarios mágicos. Junto con Lilith, estos seis forman Trinity Seven, la élite de la escuela, cada uno de los cuales refuerza su propio poder y habilidad.

Con la ambición de salvar a Hijiri y la ayuda de sus nuevos amigos, Arata no se detiene ante nada para evitar la destrucción de su amada ciudad natal y recuperar a su mejor amigo.

©サイトウケンジ・奈央晃徳/KADOKAWA/トリニティセブン製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+