El manga Temple supera el millón de copias en circulación — Noticias

Anime Onlinenoviembre 4, 2021

En el servicio digital Comic Days se informó que el manga escrito e ilustrado por Kimitake Yoshioka, Temple (Temple: No One Can Live on Loneliness), ha superado el millón de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también el tiraje inicial del sexto volumen recopilatorio, que será lanzado el próximo 17 de noviembre en Japón.

Temple

Yoshioka comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Comic Days de la editorial Kodansha en septiembre de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en noviembre de 2020, seguido del quinto el pasado 21 de mayo en Japón.

Yoshioka es quizás mejor conocido por ser el ilustrador del manga Grand Blue, que es escrito por Kenji Inoue. Este manga se publica en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha desde abril de 2014, e inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Zero-G, bajo la dirección y guiones escritos por Shinji Takamatsu, estrenada en julio de 2018. Hasta la fecha no hay indicios de una segunda temporada.

Sinopsis de Temple

A Akemitsu Akegami siempre le dijo su padre que “nadie puede vivir solo”… pero él está muy decidido. Después de todo, su padre seguro que no lo decía con las mejores intenciones, y Akemitsu no tiene ningún deseo de llegar a ser como ese asqueroso. Pero cuando un encuentro fortuito con una joven le deja con pensamientos demasiado impuros, decide hacer lo que debe: convertirse en monje budista y renunciar a las costumbres mundanas. Pero el templo al que decide dedicarse… ¿está lleno de mujeres? ¿Y esa misma joven también está allí? ¿Qué puede hacer un hombre?

Fuente: Manga Mogura

© 吉岡 公威 (著) / KODANSHA 講談社



Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+