El manga SPY x FAMILY tendrá una adaptación a Novela

Anime Onlinemayo 13, 2021Vistas 52

En las ultimas horas, la franquicia de SPY x FAMILY ha estado en boca de varias personas debido a que en la cuenta de Twitter oficial del editor Shihei Rin se ha estado preparando el hype por un anuncio que se estaría por dar.

Al ver esta situación, muchas personas esperaron que se confirmaría la adaptación al anime, aunque con el pasar del tiempo esto termino apagándose debido a que poco a poco se estaban revelando indicios de que esto se trataría de una adaptación a Novela.

Y tal parece que así es, ya que tanto Amazon como el sitio web de «Shueisha Books» se revelo que dicha novela ligera estaría a cargo por Aya Yajima y que esta empezaría su publicación el próximo 2 de julio del 2021. También se habría revelado la posible ilustración de portada de esta.

Aún el editor Shihei Rin no realizo el anuncio oficial sobre esto, pero todo indica que en las próximas horas lo terminará por anunciar. En las próximas horas, lo sabremos con exactitud.

SPY X FAMILY

El manga SPY x FAMILY, escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, comenzó su publicación en el sitio web Shonen Jump+ que pertenece a la editorial Shueisha en el mes de marzo del 2019.

Sinopsis de SPY x FAMILY:

El maestro espía con nombre en código «Crepúsculo» ha pasado sus días en misiones encubiertas, todo por el sueño de un mundo mejor. Pero un día, recibe un nuevo orden particularmente difícil de comando. ¿Para su misión, debe formar una familia temporal y comenzar una nueva vida? ¡Un espía / acción / comedia sobre una familia única!

©遠藤達哉/集英社

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+