El manga Sousei no Onmyouji alcanzó la cifra de 6 millones de copias en circulación mundialmente

Anime Onlinejulio 1, 2021Vistas 67


Según un reporte realizado por el usuario de Twitter Manga Mogura, se anunció que el manga Sousei no Onmyouji (Twin Star Exorcists) alcanzó la cifra de 6 millones de copias en circulación de manera global. Esta cifra corresponde a las copias de los 25 volúmenes que se encuentran publicados en la actualidad.

Sousei no Onmyouji vol 25

El manga Sousei no Onmyouji, escrito e ilustrado por Yoshiaki Sukeno, comenzó su publicación en la revista Jump Square de la editorial Shueisha desde el mes de octubre del 2013.

En el año 2016 se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 50 episodios en total. El estudio de animación Pierrot se encargo de la producción del anime bajo la dirección de Tomohisa Taguchi.

Sinopsis de Sousei no Onmyouji:

La historia se centra en Rokuro Enmado, un chico que aspira a convertirse en el exorcista más poderoso de todos hasta que una terrible tragedia le hizo dar la espalda a este camino. Un día, por cosas del destino, se encuentra con una misteriosa chica de su edad llamada Benio Adashino, quien es una reconocida exorcista del este y también su futura prometida. La explicación de esto se debe a una profecía que relaciona a Rokuro y Benio como los «Exorcistas de las Estrellas Gemelas», y ellos están destinados a tener un hijo que será el exorcista definitivo, librará del mundo a todos los espíritus malignos.

©助野嘉昭/集英社・「双星の陰陽師」製作委員会・テレビ東京



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+