El manga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru alcanzó el millón de copias en circulación

Anime Onlinejulio 7, 2021Vistas 69


A través de una ilustración especial en conmemoración al anuncio de la adaptación al anime del manga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru (When Will Ayumu Make His Move?) se reportó que la obra alcanzó el millón de copias en circulación. Esta cifra corresponde a las copias en circulación de los 7 volúmenes que se han publicado en la actualidad.

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru

El manga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru, escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, comenzó la publicación de la obra en su twitter personal a partir del 2018 bajo el título de «Shogi no Yatsugi«. En el año 2019 el manga cambio de nombre y se publicó por primera vez de forma física a través de la revista Shuukan Shounen Magazine de la editorial Kodansha.

El día de ayer se anunció que en el mes de julio del 2022 se estrenará una adaptación al anime que será producida por el estudio de animación Silver Link.

Sinopsis de Soredemo Ayumu wa Yosetekuru:

Esta es una comedia romántica que representa la vida en la escuela preparatoria de Ayumu Tanaka y Urushi Yaotome ambientada en el club shogi. Ayumu quiere vencer a su senpai Urushi en shogi para poder confesar sus sentimientos hacia ella. Aunque el día de su victoria aún no se ve por ninguna parte, la historia se centra en cómo él puede ‘jaquearla’ por otros medios.

©山本崇一朗 / 株式会社講談社



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+