El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es un éxito en ventas en Japón

Anime Onlineenero 18, 2022

Según un reporte realizado por el sitio web Otakomu, se dio a conocer una lista que manifiesta que el manga de la serie Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) llegó a ocupar casi todas posiciones en el ranking de mangas más vendidos en Amazon Japan. 

Ranking De Ventas Manga

Como se puede apreciar en la imagen mostrada anteriormente, el manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru logró ocupar 8 de las primeras 9 posiciones del ranking de ventas en Amazon Japón, y su primer volumen recopilatorio domino el ranking, logrando superar al volumen recopilatorio 18 del manga Jujutsu Kaisen quien se posicionó en el segundo lugar.

No es algo nuevo que una adaptación generé el incremento en ventas de algún manga/novela ligera, pero siempre sorprende cuando este tipo de sucesos ocurren. Esto habla del gran trabajo tanto del manga original, y también de los encargados de la producción de la adaptación al anime que solo basto la emisión de 2 episodios para conseguir este logro.

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Anime Visual 2

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, y se publicó por primera vez en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en enero del 2018. Hace unos días se reportó que el manga superó los 3.5 millones de copias en circulación.

El 8 de enero de este año, el manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru estrenaría su adaptación al anime que estará conformada por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación CloverWorks se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Keisuke Shinohara.

El anime se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll y Funimation.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:

La historia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se centra en Wakana Goujo es un chico de secundaria de 15 años que está traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un día su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación.»

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+