El manga Shiro Seijo to Kuro Bokushi tendrá un anime

Anime Onlinejunio 15, 2022

Un reporte realizado en el Twitter oficial del manga Shiro Seijo to Kuro Bokushi (Saint Cecilia and Pastor Lawrence) confirmó que la obra tendrá una adaptación al anime, y será producido por el estudio de animación Doga Kobo. Adicionalmente, el autor del manga Shiro Seijo to Kuro Bokushi, Hazano Kazutake, compartió una ilustración especial en conmemoración al anuncio de la adaptación al anime de su obra.

Shiro Seijo to Kuro Bokushi Ilustración

Shiro Seijo To Kuro Bokushi Anime Ilus

Pero eso no es todo, ya que la adaptación al anime del manga Shijou Seijo to Kuro Bokushi presento a los miembros del staff principal, los cuales son los siguientes:

Miembros del Staff:

  • Sumie Noro se encarga de la dirección del anime
  • El estudio de animación Doga Kobo se encarga de la producción del anime
  • Yuka Yamada se encarga de la composición del anime
  • Hiromi Nakagawa se encarga del diseño de personajes del anime

Shiro Seijo To Kuro Bokushi Manga Vol 1

El manga Shiro Seijo to Kuro Bokushi, también conocido como Saint Cecilia and Pastor Lawrence, es escrito e ilustrado por Hazano Kazutake, y comenzó su publicación en la revista Shonen Magazine R de la editorial Kodansha desde el mes de abril del año 2017. Además, el manga cuenta con 10 volúmenes recopilatorios publicados en total.

Sinopsis de Shiro Seijo to Kuro Bokushi:

Lawrence vive en las afueras de un pueblo tranquilo y trabaja como pastor local para la gente del pueblo. Cuando está en necesidad, es responsable de guiar a las personas a la iglesia para visitar al «Santo», un símbolo de buena moral que escucha las luchas de cada feligrés y les brinda un consejo sincero.

Cecilia, una joven amable, tiene la tarea de cumplir este papel; sin embargo, este tedioso trabajo la agota rápidamente. Eso, junto con su naturaleza somnolienta oculta, a menudo la hace holgazanear en la iglesia, lo que provoca que Lawrence quede a cargo de la iglesia solo. Mientras Cecilia duerme anticipándose a su próximo visitante, Lawrence atiende sus necesidades, además de cumplir con las numerosas responsabilidades de la iglesia.

Lento pero seguro, comienzan a formar una amistad cómoda y de confianza entre ellos. Lawrence acepta la naturaleza relajada de Cecilia, mientras que ella se acostumbra a la naturaleza excesivamente cariñosa de Lawrence. Sin embargo, a medida que los sentimientos de la santa adoradora y distraída por el pastor denso y excesivamente protector progresan más allá de la amistad, ¿cómo responderá?

©和武 はざの – KADOKAWAオフィシャルサイト

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+