El manga Shin Ikki Tousen tendrá adaptación al anime

Anime Onlinejulio 2, 2021Vistas 44


La revista Shounen Gahousha anunció que el manga Shin Ikki Tousen tendrá una adaptación al anime que se estrenará en la cadena televisiva AT-X canal el próximo año.El manga Shin Ikki Tousen tendrá adaptación al anime

Shin Ikki Tousen comenzó su serialización en noviembre de 2015, después de que el manga original Ikki Tousen terminará su serialización en agosto de 2015. Hasta el momento se han recopilado cuatro volúmenes.

Shin Ikki Tousen

Shiozaki lanzó el manga en la revista Monthly Comic Gum de Wani Books en el año 2000, y lo serializó en la revista hasta que suspendió la publicación en mayo de 2015. Shiozaki luego continuó publicando el manga en el sitio web de Monthly Comic Gum, que pasó a llamarse WEB Comic Gum, hasta agosto de 2015.

Sinopsis de IkkiTousen:

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiguas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como «magatamas», tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos «guerreros» y «guerreras».

La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokio para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal…

©2019 塩崎雄二・少年画報社/一騎当千WWパートナーズ©2020 Marvelous Inc.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+