El manga Shangri-La Frontier podría tener una adaptación al anime — Noticias

Anime Onlinediciembre 4, 2021

El portal francés Linternaute compartió un artículo sobre el desempeño de las ventas de mangas en Francia y el cómo estos números influyen en las decisiones de las editoriales. Uno de las secciones está dedicada a la Editorial Glénat, en donde se describe que los mangas Blue Giant y Shadows House son propuestas en las cuales seguir invirtiendo, pero también hace un comentario, quizás descuidado, confirmando una adaptación al anime del manga escrito por Katarina e ilustrado por Ryousuke Fuji, Shangri-La Frontier.

El fragmento escribe: «En cuanto a Shangri-La Frontier, el gran lanzamiento de Glénat en septiembre de 2021, Éric Leblanc hace su análisis: “Las cifras de las primeras semanas están por debajo de nuestras expectativas, pero las ventas se mantienen estables de una semana a otra. Estamos invirtiendo en la publicación de los volúmenes 2 y 3, que ya estaba prevista en nuestra oferta a Kodansha. Sabemos que viene un anime, así que no estamos preocupados en absoluto“.

Shangri-La Frontier

Por su parte, Fuji comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en julio de 2020. El manga está basado en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Katarina, que se publican a través del sitio Shousetsuka ni Narou desde mayo de 2017. Kata también escribió una serie adicional de novelas que se publicaron en la propia Weekly Shonen Magazine.

Sinopsis de Shangri-La Frontier

A Rakurou Hizutome, estudiante de segundo año de instituto, sólo le interesa una cosa: encontrar “juegos de mierda” y darles una paliza. Su habilidad para los juegos es insuperable, y ningún juego es demasiado malo para él. Así que cuando le presentan el nuevo juego de realidad virtual Shangri-La Frontier, hace lo que mejor sabe hacer: maximizar y saltarse el prólogo para pasar directamente a la acción. Pero, ¿podrá incluso un jugador experto como Rakurou descubrir todos los secretos que esconde Shangri-La Frontier?

Fuente: Linternaute

© 硬梨菜 (原著), 不二 涼介 (著) / KODANSHA 講談社

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+