El manga Sewayaki Kitsune no Senko-san alcanzó la cifra de 600 mil copias en circulación

Anime Onlinejulio 16, 2021Vistas 101


Se reportó que el manga Sewayaki Kitsune no Senko-san (The Helpful Fox Senko-san) alcanzó la cifra de 600 mil copias en circulación. Cabe mencionar que esta cifra corresponde a las copias que se encuentran en circulación de los 9 volúmenes publicados en total.

Sewayaki Kitsune No Senko-San

El manga Sewayaki Kitsune no Senko-san, escrito e ilustrado por Rimukoro, y comenzó su publicación en el sitio web Comic Newtype y en la revista Kadokawa Comics Ace de la editorial Kadokawa Shoten desde el mes de octubre del 2017.

En el año 2019 se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación Doga Kobo se encargó de la producción de la serie, bajo la dirección de Tomoaki Koshida.

Sinopsis de Sewayaki Kitsune no Senko-san:

Kuroto Nakano es un joven asalariado con una vida muy infeliz y estresante, casi totalmente ocupado por su trabajo en la empresa para la que trabaja. Una noche, después de pasar otro día trabajando demasiado, en el momento en que abre la puerta de su casa, encuentra a una niña aparentemente con orejas de zorro y una cola preparándole una cena: su nombre es Senko, una semidiosa zorro de 800 años. Senko ha sido enviada a la Tierra desde el mundo de los espíritus para liberar a Kuroto de su infeliz vida y ayudarlo a encontrar la felicidad nuevamente.

©2019 リムコロ/KADOKAWA/世話やきキツネの仙狐さん製作委員会





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+