El manga Seitokai Yakuindomo está por finalizar

Anime Onlineagosto 17, 2021Vistas 100


Según un reporte realizado en el volumen recopilatorio 21 del manga Seitokai Yakuindomo se anunció que la obra llegará a su final con el lanzamiento de su volumen 22, el cual esta programado para publicarse en las tiendas de Japón el próximo mes de enero del 2022.

Seitokai Yakuindomo

Adicionalmente se reportó que el manga alcanzó la cifra de 4.7 millones de copias en circulación. Esta cifra corresponde a las copias de los 21 volúmenes que se han publicado en la actualidad.

Seitokai Yakuindomo Vol 21

Seitokai Yakuindomo es una serie de manga en formato yonkoma escrita e ilustrada por Tozen Ujiie. Fue serializada en la revista Magazine Special de Kodansha en 2007 y se publicó hasta julio de 2008, donde luego sería transferida a Weekly Shōnen Magazine, donde se reanudó su publicación en septiembre del mismo año y actualmente sigue publicándose.

En el año 2010, se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 3 temporadas, 8 OVAS y 2 películas. El estudio de animación GoHands se encargó de la producción del anime, bajo la dirección de Hiromitsu Kanazawa. En la actualidad el anime esta disponible en la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis de Seitokai Yakuindomo:

Takatoshi Tsuda es un adolescente japonés común, quien se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es forzado a unirse al consejo estudiantil como vicepresidente y representante masculino. Se encuentra agobiado por el constante trabajo debido a su puesto en el consejo, teniendo además que soportar las pervertidas conversaciones de las demás integrantes de este y alumnas del colegio.

© 氏家ト全・講談社/「劇場版 生徒会役員共2」製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+