El manga Seijo no Maryoku wa Bannou Desu revela la portada de su sexto volumen

Anime Onlinemayo 15, 2021Vistas 32

A través del Twitter personal del ilustrador Fujiazuki, se ha revelado la portada oficial del sexto volumen recopilatorio de la adaptación a manga Seijo no Maryoku wa Bannou Desu (The Saint’s Magic Power Is Omnipotent). Este volumen se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 5 de junio del 2021.

Seijo no Maryoku wa Bannou Desu es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Syuri. Comenzó a serializarse en línea en 2016 mediante el sitio web de publicación de novelas generado por el usuario Shousetsuka ni Narou.

Una adaptación a manga que corre a cargo por el ilustrador Fujiazuki, comenzó a publicarse a través de ComicWalker de la editorial Kadokawa Shoten desde el mes de julio el 2017.

Sinopsis de Seijo no Maryoku wa Bannou Desu:

Sei, una oficinista de 20 años de edad, fue convocada a un mundo diferente después de terminar algunas horas extraordinarias. Pero la persona que la había llamado la miró a la cara y le dijo: «Este no es el Santo». ¿Se juega este abandono? Sei dejó el palacio real y ocultó su santo título. Ella comenzó a trabajar en un laboratorio donde hizo pociones y cosméticos. Usó su magia para satisfacer las peticiones de la gente y poco a poco la gente comenzó a sospechar que era una santa … ¿Puede Sei disfrutar de su vida en el mundo lenta y soñadora sin que se descubra su santo título?

©2021 橘由華・珠梨やすゆき/KADOKAWA/「聖女の魔力は万能です」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+