El manga Ragna Crimson confirmó que tendrá un anime

Anime Onlinemarzo 19, 2022

Según un reporte realizado en el Twitter oficial de la revista Gangan Joker (Square Enix) se anunció que el manga Ragna Crimson tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el transcurso del año 2023. Nuevos detalles sobre dicha adaptación al anime se dará a conocer en el futuro.

Ragna Crimson Anime

De manera adicional, en el sitio web oficial de la editorial Square Enix reveló la portada oficial del décimo volumen recopilatorio del manga Ragna Crimson, y confirmó que se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 22 de marzo de este año.

Ragna Crimson Manga

El manga Ragna Crimson es escrito e ilustrado por Daiki Kobayashi, y comenzó su publicación en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix desde el mes de marzo del año 2017. Cabe señalar que el manga aún sigue en publicación y cuenta con 9 volúmenes recopilatorios publicados en total.

Sinopsis de Ragna Crimson:

En un mundo donde los dragones gobiernan el cielo, el mar y la tierra, aquellos que luchan contra ellos deben superar los límites de la fuerza humana normal. Decidido a la victoria a toda costa, el cazador de dragones Ragna une fuerzas con el misterioso Crimson. Las motivaciones de Crimson pueden ser oscuras, pero su objetivo es el mismo: destruir a los monarcas dragones.

©小林大樹 – ラグナクリムゾン – 月刊ガンガンJOKER

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+