El manga Radiation House entra en hiatus

Anime Onlinejunio 18, 2020Vistas 40

La edición número 14 de este año de la revista Grand Jump de Shueisha reveló el miércoles que el manga de Tomohiro Yokomaku y la Casa de Radiación de Taishi Mori se suspenderá a partir del próximo número.

El manga se centra en los profesionales médicos del departamento de radiología de un hospital. Por ejemplo, los radiólogos médicos usan rayos X y tomografías computarizadas para investigar las causas de enfermedades y descubrir cambios patológicos, mientras que los radiólogos leen los resultados y ofrecen diagnósticos.

Yokomaku y Mori lanzaron el manga en Grand Jump en octubre de 2015. Shueisha publicó el noveno volumen del libro compilado del manga el 17 de enero. El manga inspiró una adaptación de la serie de acción en vivo que se estrenó en abril de 2019.

El manga Kyō no Asuka Show de Mori 2009-2013 inspiró una adaptación original de anime web. Mori comenzó Kuchibiru ni Uta o (Una canción para tus labios), una adaptación de manga de la novela original de Eiichi Nakata, en la revista Shogakugan Monthly Shonen Sunday (Gessan) en 2013 y terminó la serie en 2014. Una adaptación cinematográfica del manga se estrenó en los cines en febrero de 2015.

Fuente original: Ytlandia

Difundido por: Anime Online Sub

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+