El manga Plunderer está cerca de finalizar — Noticias

Anime Onlinefebrero 27, 2022

En el vigésimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Suu Minazuki, Plunderer, se confirmó que la obra finalizará con su próximo volumen, es decir, el vigésimo primero. Si se mantiene el promedio de capítulos por volumen, la obra finalizaría con dentro de tres capítulos, aunque esto último es una suposición.

Plunderer

Minazuki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2014. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio en octubre de 2021, seguido del vigésimo el pasado 26 de febrero en Japón. En su reporte más reciente, la franquicia literaria había confirmado haber superado las 1.6 millones de copias en circulación acumuladas.

Por otra parte, la obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios GEEK TOYS, bajo la dirección de Hiroyuki Kanbe (Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, Ore, Twintail ni Narimasu) y guiones escritos por Masashi Suzuki (Katekyo Hitman Reborn!, Higurashi no Naku Koro ni Kai), estrenada en enero de 2020 en Japón y distribuida por Funimation en Occidente. Hasta la fecha no hay noticias sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Plunderer

Alcia es un mundo gobernado por “Conteos”: números grabados en el cuerpo de una persona, que representan cualquier número relacionado con su vida. Estas cuentas determinan el estatus social y el poder de una persona en Alcia. Si un Conteo llega a cero, la persona es enviada al Abismo, un lugar que se rumorea que es peor que la muerte. Hina, una viajera cuya cuenta se basa en la distancia que ha recorrido, fue testigo de cómo su madre era arrastrada al Abismo. Decidida a cumplir los últimos deseos de su madre, emprende un viaje en busca de los legendarios Ases -héroes de la guerra ocurrida hace trescientos años- que llevan una estrella blanca junto a su Conteo.

Mientras deambula, Hina se encuentra con Licht Bach, un misterioso enmascarado con el Conteo negativo, y con Nana, la dueña de una taberna. En medio de la diversión, Hina es engañada para participar en una batalla con un soldado militar. Sin embargo, a pesar de su recuento negativo, Licht rescata a Hina y le revela que tiene otro recuento, uno con una estrella blanca, uno de un As legendario. Plunderer sigue el viaje de Hina y otros habitantes de Alcia mientras descubren la verdad sobre su mundo, el Abismo y los Ases legendarios.

Fuente: ANN

© 水無月 すう (著) / KADOKAWA

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+