El manga Peach Boy Riverside revela la portada de su décimo volumen recopilatorio

Anime Onlinejulio 21, 2021Vistas 111


En las últimas horas se ha revelado la décima portada del volumen recopilatorio del manga Peach Boy Riverside. Este volumen esta programado para lanzarse a la venta en las tiendas el próximo 17 de agosto del 2021 en Japón.

Peach-Boy-Riverside-Decimo-Volumen

El manga Peach Boy Riverside escrito e ilustrado por Cool-kyoushinja (Autor del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon), comenzó su publicación en el sitio web Weekly Young VIP de Neetsha en el año 2008. El manga se publicó en formato físico en la revista Shonen Magazine R en agosto de 2015, siendo escrita por Coolkyousinnjyae ilustrada por Johanne.

Sinopsis de Peach Boy Riverside:

Había una vez, un anciano y una anciana en cierta tierra. El anciano fue a las montañas a cortar el césped, y la anciana fue al río a lavar la ropa, cuando ella se encontró con un durazno gigante con un bebé flotando… Y, para resumir, nació el héroe japonés de los cuentos populares contra la lucha demoníaca, Momotarou.

Pero aun hay mas historia, ¿Qué pasaría si, en lugar de un solo durazno gigante, hubiera muchos de esos duraznos además del que llego a Japón? Tiempo más tarde, Momotarou finalmente venció a los demonios que amenazaban su hogar, pero se dice que aún existen más demonios que deambulan por tierras extranjeras, y a si fue como Momotarou se dirigió al otro lado del mar.

©クール教信者・ヨハネ/講談社/「ピーチボーイリバーサイド」製作委員会





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+