fbpx

El manga Omoi, Omoware, Furi, Furare tendrá película animada y película Live Action

AnimeOnlineSubabril 23, 2019Vistas 64

Shueisha (Editorial Japonesa) anunció una película Live-Action y otra película animada para el manga de drama y romance Omoi, Omoware, Furi, Furare, de Io Sakisaka (Autor del manga de Ao Haru Ride).

La adaptación anime estará producida por el estudio A-1 Pictures (Cuyos últimos trabajos son: Sao Alicization, Kaguya-sama: Love is War y Wotakoi), tiene previsto su estreno en cines japoneses en mayo de 2020.

La adaptación Live-Action estará dirigida por Takahiro Miki (Directo de la adaptación Live-Action de Ao Haru Ride)

En el elenco figuran:

  • Eiji Akaso como Kazuomi
  • Minami Hamabe como Akari
  • Riko Fukumoto como Yuna
  • Takumi Kitamura como Rio

Esta tiene prevista su estreno en agosto del 2020.

Sakisaka lanzó el manga un junio de 2015 y Shueisha publicó el onceavo tomo recopilatorio el 25 de febrero.

Sinopsis:

La historia se centra alrededor de Yuna y Akari que tienen dos puntos de vista muy diferentes sobre el amor: Mientras Yuna es alguien que ve el amor como un sueño, Akari es alguien muy realista acerca de sus opciones de romance. En paralelo, hay dos chicos, Kazuomi y Río, que también tienen diferentes puntos de vista de amor: Kazuomi es una cabeza hueca y no entiende el concepto de amor mientras que Rio agarra la oportunidad cuando se le confiesan, siempre y cuando la chica se vea linda.


Fuente original

Reacciona aquí
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "El manga Omoi, Omoware, Furi, Furare tendrá pel..." Hace pocos segundos
¿Tienes un momento?
PGlmcmFtZSBzdHlsZT0iYm9yZGVyOiBub25lOyBvdmVyZmxvdzogaGlkZGVuOyIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy5mYWNlYm9vay5jb20vcGx1Z2lucy9wYWdlLnBocD9ocmVmPWh0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbSUyRmFuaW1lb25saW5ldHZzdWImdGFicyZ3aWR0aD0zNDAmaGVpZ2h0PTIxNCZzbWFsbF9oZWFkZXI9ZmFsc2UmYWRhcHRfY29udGFpbmVyX3dpZHRoPXRydWUmaGlkZV9jb3Zlcj1mYWxzZSZzaG93X2ZhY2VwaWxlPXRydWUmYXBwSWQ9NTI0NDAxOTM4MDgxNDQ0IiB3aWR0aD0iMzQwIiBoZWlnaHQ9IjIxNCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHNjcm9sbGluZz0ibm8iPjwvaWZyYW1lPg==
Porfavor regálanos tu Like en Facebook.
¡Gracias por apoyarnos!
Categories