El manga Noragami reveló la portada oficial de su volumen 25

Anime Onlinejunio 10, 2022

En el sitio web oficial de la editorial Kodansha, el manga Noragami reveló la portada oficial de su volumen recopilatorio #25, y se confirmó que se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 16 de junio. Además, este volumen tendrá 194 páginas en total, y estará disponible bajo un precio de 528 yenes.

Noragami Manga – Volumen #25

Noragami Manga Vol 25 Scaled E1654898527965

El manga Noragami es escrito e ilustrado por Adachitoka, y comenzó su publicación a través de la revista Gekkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de diciembre del año 2010. El manga cuenta con 24 volúmenes publicados en la actualidad.

El pasado 5 de enero del año 2014, el manga Noragami estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (25 episodios) y 4 OVAs. Además, el estudio de animación BONES se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Kotaro Tamura, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Funimation, quien realizó un doblaje al español latino para la serie.

Sinopsis de Noragami:

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar.

Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

©あだちとか・講談社/ノラガミ ARAGOTO製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+