El manga netorare Kanojo no Tomodachi consigue reimpresiones inmediatas — Noticias

Anime Onlineenero 23, 2022

El autor Jyura reportó que su nuevo manga de temática netorare, Kanojo no Tomodachi (My Girlfriend’s Friend), consiguió reimpresiones de su primer volumen recopilatorio a tan solo un día desde su lanzamiento en Japón, realizado el pasado 20 de enero.

Kanojo no Tomodachi

«El primer volumen de “Kanojo no Tomodachi” (My Girlfriend’s Friend) salió a la venta el 20 de enero, y debido a la gran respuesta ya se ha reimpreso a un día de su lanzamiento. “Kanojo no Tomodachi” es la primera serie de manga comercial de Jyura, un artista de manga muy popular en la industria del doujin. Los lectores que han comprado el primer volumen han comentado en las redes sociales que la sensación de inmoralidad y excitación es increíble y que hay hombres que pueden soportar esta tentación».

Jyura comentó al respecto: «Me alegro mucho de que muchos de ustedes lo hayan leído. ¡Muchas gracias! Seguiré haciendo todo lo posible, así que no pierdan de vista a “Kanojo no Tomodachi”». El editor, por su parte, comentó: «Gracias por su compra. Esta obra ya era muy popular cuando se publicó por primera vez en Young Magazine Web, pero nos sorprendió la respuesta, que superó nuestras expectativas. Esperamos que cada vez más personas puedan disfrutar del erotismo y el dramatismo misterioso que hay detrás de la obra de Jyura».

Jyura, por su parte, es autor de populares doujinshi para adultos del género netorare como “Tomodachi no Onna (237549)”, “Osananajimi no Mama (271549)”, “Sister Complex (266372)”, “Kaya no Soto (317176)”, y “Necro Fantasia (306354)”. Finalmente, la sinopsis de “Kanojo no Tomodachi” escribe: «Tiene una novia muy guapa que fue la primera en su vida, pero su amiga le tentó con un cuerpo más lascivo que el de ella… ¿Qué harías si la amiga de tu novia te presionara así? Una fascinante historia erótica dibujada por Jyura del popular círculo doujin “JACK-POT”».

Fuente: Sitio Oficial

© KODANSHA Ltd. All rights reserved

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
2
Me enoja
Que sad
1
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+