El manga Mieruko-chan superó los 1.5 millones de copias en circulación

Anime Onlinemarzo 19, 2022

Según un reporte realizado por el usuario de Twitter Manga Mogura, se anunció que el manga Mieruko-chan logró superar los 1.5 millones de copias en circulación. Esta cifra corresponde a las copias de los 7 volúmenes recopilatorios que se han impreso en la actualidad, incluyendo copias digitales.

Mieruko-Chan Manga Vol 7

El manga Mieruko-Chan es escrito e ilustrado por Tomoki Izumi, y se publicó por primera vez en la revista Comic Walker de la editorial Kadokawa en noviembre del 2018. El manga cuenta con 6 volúmenes recopilatorios en total publicados en la actualidad.

El pasado 3 de octubre del año 2021, el manga Mieruko-chan estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios. El estudio de animación PASSIONE se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Yuki Ogawa, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Funimation, quien realizó el doblaje al español latino para la serie.

Sinopsis de Mieruko-Chan:

La historia se centra en Yotsuya Miko, una típica estudiante de secundaria cuya vida da un vuelco cuando de repente comienza a ver monstruos espantosos y horribles. A pesar de estar completamente aterrorizada, Miko continúa con su vida diaria, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la rodean.

Debe soportar el miedo para mantenerse a ella y a su amiga Hana, fuera de peligro, incluso si eso significa enfrentarse cara a cara con lo peor. Mezclando comedia y horror, Mieruko-chan cuenta la historia de una chica que intenta lidiar con lo paranormal actuando indiferente hacia él.

©泉朝樹・KADOKAWA刊/見える子ちゃん製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+