El manga Megami-ryou no Ryoubo-kun finalizará en Junio

Anime Onlinemayo 31, 2022

Según un reporte realizado por la revista Monthly Shonen Ace por medio de su Twitter oficial, el manga «Megami-ryou no Ryoubo-kun (Mother of the Goddess‘ Dormitory)» llegará a su final con la publicación de su próximo capítulo, el cual se lanzará en la edición de agosto de la revista mensual «Shonen Ace» el próximo 24 de junio de este año.

El manga Megami-ryou no Ryoubo-kun llegará a su final en Junio

Megami Ryou No Ryoubo Kun Manga Vol 1

El manga Megami-ryou no Ryoubo-kun es escrito e ilustrado por Ikumi Hino, y comenzó su publicación a través de la revista Gekkan Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten desde el mes de diciembre del año 2017. El manga cuenta con 8 volúmenes recopilatorios publicados en total.

El 14 de julio del año 2021, el manga Megami-ryou no Ryoubo-kun estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 10 episodios en total. El estudio de animación Asread se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Shunsuke Nakashige y se encuentra disponible de manera legal en la plataforma (Sin censura) HIDIVE.

Sinopsis de Megami-ryou no Ryoubo-kun:

La historia se centra en el niño de 12 años Kōshi Nagumo, que se encuentra sin hogar, sin dinero y sin familiares que lo cuiden. Mientras yace en la calle, lo recogen para convertirse en la «madre del dormitorio» de un dormitorio lleno de estudiantes universitarias con problemas. Rodeada de mujeres mayores idiosincrásicas y difíciles, Kōshi comienza una » nueva vida ligeramente ecchi «.

©2021Ikumi Hino/女神寮

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
2
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+