El manga Mairimashita! Iruma-kun reveló la portada de su volumen 29

Anime Onlineseptiembre 15, 2022

En el sitio web oficial de la editorial Akita Shoten, el manga Mairimashita! Iruma-kun (Welcome to Demon School Iruma-kun) reveló la portada oficial de su volumen recopilatorio #29. Además, la editorial Akita Shoten anunció que este volumen se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 6 de octubre, contará con 192 páginas en total y estará disponible bajo un precio de  528 yenes.

Mairimashita! Iruma-kun Manga – Volumen #29

Mairimashita Iruma Kun Manga Vol 29

 

El manga Mairimashita! Iruma-kun es escrito e ilustrado por Osamu Nishiy comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde el mes de marzo del año 2017. El manga cuenta con 28 volúmenes recopilatorios publicados en total y hace unas semanas se reportó que la obra superó los 10 millones de copias en circulación.

El 5 de octubre del año 2019, el manga Mairimashita! Iruma-kun estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 2 temporadas (44 episodios en total) y una tercera temporada próxima a estrenarse. Además, el estudio de animación Bandai Namco Picture se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Yuusuke Fujita, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Mairimashita! Iruma-Kun (Temporada 3) - Imagen Visual

Queda señalar que la tercera temporada del anime Mairimashita! Iruma-kun está programada para comenzar su emisión en Japón a partir del próximo 8 de octubre de este año.

Sinopsis de Mairimashita! Iruma-kun:

La historia se centra en Iruma Suzuki, un chico amable de 14 años de edad que tuvo una vida desafortunada. Obligado a trabajar para ganar dinero para sus padres irresponsables a pesar de ser menor de edad, un día, descubre que sus padres lo vendieron al demonio Sullivan. Sin embargo, las preocupaciones de Iruma sobre lo que será de él pronto se alivian, ya que este demonio solo quiere un nieto, lo mima y lo obliga a asistir a la escuela de demonios Babyls.

Al principio, Iruma trata de mantener un perfil bajo por temor a que sus compañeros descubran que es humano. Desafortunadamente, esto termina siendo más difícil de lo que esperaba. Resulta que el mismo Sullivan es el presidente de la escuela, ¡y todos esperan que se convierta en el próximo Rey Demonio!

Iruma inmediatamente se encuentra en una situación escandalosa cuando tiene que cantar un hechizo prohibido frente a toda la escuela. Con esto, Iruma instantáneamente gana una reputación que no quiere. Aun así, está obligado a estar atado a circunstancias más extrañas.

©西修 (秋田書店)/NHK・NEP

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+