El manga Mahou Tsukai no Yome reveló la portada de su volumen 16

Anime Onlineagosto 28, 2021Vistas 86


Mediante el sitio web oficial de la editorial Mag Garden, se publicó la portada del volumen 16 del manga Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus Bride), la cual contará con dos versiones distinta, la «regular» y la «especial«. Este volumen está programado para lanzarse a la venta en las tiendas de Japón el próximo 10 de septiembre del 2021 en Japón.

El manga Mahou Tsukai no Yome se publicó por primera vez en la revista Comic Blade el 30 de noviembre de 2013 y el 1 de septiembre de 2014, el manga se movió a la revista Monthly Comic Garden de la editorial Mag Garden.

El estudio Wit Studio se encargó de producir una adaptación anime con 24 episodios y 3 OVAs. La adaptación anime fue una co-producción de Crunchyroll y se encuentra disponible en la plataforma de streaming a nivel mundial.

Sinopsis de Mahou Tsukai no Yome:

La historia sigue a Gabriel, un niño común que se acaba de mudar de Londres y estaba aburrido de su entorno, hasta que un día, vio una voluta de humo púrpura desde la ventana de su casa. En ese momento, persiguió apresuradamente el humo, buscando cualquier tipo de libertad y diversión. Aunque no deberían, el mundo de los niños y los magos pronto se cruzan …

Mientras tanto, en medio de un día normal poco común, donde Elias está ayudando a Chise a prepararse para ir a la universidad, Spriggen llega a la mansión en un caballo aparentemente espeluznante con un mensaje sombrío, “la aparición del cuerpo de cazadores de fantasmas. esta vez es muy extraña

© MAG Garden corp.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+