El manga Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi podría tener adaptación al anime — Noticias

Anime Onlineoctubre 8, 2021Vistas 63

Una filtración desde China aseguró que el manga escrito e ilustrado por Souichirou Yamamaoto, Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi (Inside Tsubaki Kunoichi’s Heart), tendrá una adaptación al anime en el año 2022. La información no ha sido confirmada, pero de hacerlo entonces en 2022 se estrenarían adaptaciones al anime de tres obras de Yamamoto, incluyendo Soredemo Ayumu wa Yosetekuru (When Will Ayumu Make His Move?) y la tercera temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san).

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

Yamamoto comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en enero de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en enero de 2020, seguido del quinto en agosto de 2020 en Japón.

Sinopsis de Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

El aislacionista Clan Akane, compuesto por un escuadrón de chicas formado principalmente por jóvenes kunoichi en formación, tiene un código al que todas deben adherirse: Como los hombres son seres peligrosos, está prohibido relacionarse con ellos. Kunoichi Tsubaki, la líder del denominado Dog Squad, es una excelente aprendiz con un futuro prometedor, pero ha empezado a experimentar una extraña sensación en su corazón… siempre que se saca a colación el tema de los chicos.

Fuente: Weibo

© 山本 崇一朗 (著) / ‎ 小学館サービス

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+