El manga Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi tendrá un anime

Anime Onlinejunio 21, 2022

Según un reporte realizado por la editorial Square Enix, el manga «Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi» (The Ice Guy and His Cool Female Colleague) tendrá una adaptación al anime. Adicionalmente, el autor del manga original, Miyuki Tonogaya, ha compartido una ilustración especial en conmemoración a la adaptación al anime de su obra.

El manga Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi tendrá un anime

Koori Zokusei Danshi To Cool Na Douryou Joshi Ilus Anime Scaled

Pero eso no es todo, ya que se confirmó que el estudio de animación Zero-G será el encargado de la producción del anime «Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi» bajo la dirección de Mankyuu. Además, la actriz de voz Yui Ishikawa interpretará al personaje Fuyutsuki, mientras que el actor de voz Chiaki Kobayashi interpretará al personaje Himuro-kun.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Yui Ishikawa como Fuyutsuki
  • Chiaki Kobayashi como Himuro-kun

Miembros del Staff:

  • Mankyuu se encarga de la dirección del anime
  • El estudio de animación Zero-G se encarga de la producción del anime

Koori Zokusei Danshi To Cool Na Douryou Joshi Manga Vol 1

El manga Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi es escrito e ilustrado por Miyuki Tonogaya, y comenzó su publicación por medio de redes sociales, donde ha ganado cierta popularidad y en la actualidad se publica en el servicio Gangan Online de la editorial Square Enix.

Sinopsis de Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi:

Himuro es un oficinista que pertenece a una raza de seres sobrenaturales con extraños poderes. Cada vez que está profundamente concentrado, inconscientemente sumerge a sus pobres compañeros de trabajo en una interpretación cercana del Ártico. Aun así, al contrario de sus poderes helados, Himuro es una persona cálida y amable. Le gustan las flores y los gatos, pero, por desgracia, no puede acercarse demasiado a ninguno de los dos.

Himuro siente debilidad por su colega Fuyutsuki, una mujer tranquila que tiene la habilidad de brindar soluciones simples a sus problemas poco convencionales. Cada vez que Fuyutsuki hace algo por él, una tormenta de nieve de emociones se acumula dentro del corazón de Himuro, y no se da cuenta de la furiosa tormenta de nieve que provoca en el piso de la oficina.

Gracias a sus rabietas nevadas, los sentimientos de Himuro son evidentes para todos menos para Fuyutsuki. Sin embargo, impulsado por una inmensa adoración y deseo, Himuro está preparado para hacer lo que sea necesario para capturar su corazón.

©殿ヶ谷美由記/SQUARE ENIX・氷属性製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+