El manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon alcanza la cifra de 2.6 millones de copias en circulación

Anime Onlinemayo 24, 2021Vistas 85

A través del usuario de Twitter Manga Mogura, se ha reportado que el manga Kobayashi-San Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid) alcanzo la cifra de 2.6 millones de copias en circulación. Cabe mencionar que esta cifra corresponde a las copias que se encuentran en circulación tanto del manga principal como también sus respectivos spin-offs.

El manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, escrito e ilustrado por Coolkyoushinja, comenzó su publicación en la revista Gekkan Action de la editorial Futabasha el 25 de mayo de 2013.

En el año 2017, se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformado por 13 episodios y una OVA. El estudio de animación Kyoto Animation se encargo de la producción del anime bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto. Cabe recordar que una segunda temporada esta programada para estrenarse el próximo mes de julio de este año.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:

Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.

Ⓒクール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

 

Fuente: ANMO SUGOI

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+