El manga Kakkou no Iinazuke reveló la portada oficial de su volumen 14

Anime Onlineseptiembre 23, 2022

En el sitio web oficial de la editorial Kodansha, el manga de Yoshikawa Miki, «Kakkou no Iinazuke» (A Couple of Cuckoos), reveló la portada oficial de su volumen recopilatorio #14. Adicionalmente, Kodansha anunció que este volumen se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 17 de octubre, contendrá 200 páginas en total y estará disponible bajo un precio de 528 yenes.

Kakkou no Iinazuke Manga – Volumen Recopilatorio #14

Kakkou No Iinazuke Manga Vol 14 1

El manga Kakkou no Iinazuke, también conocido como A Couple of Cuuckos, es escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de enero del 2020. En la actualidad, el manga cuenta con 13 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad.

Cabe mencionar que el manga originalmente fue uno de los tres One-Shots que Yoshikawa publico en la revista Weekly Shonen Magazine en el año 2020, el cual los fanáticos eligieron que este manga se convertiría en su próxima serie.

Kakkou No Iinazuke Anime Visual

El 23 de abril de este año, el manga Kakkou no Iinazuke estrenaría su adaptación al anime que estará conformada por un total de 24 episodios (dividida en 2 partes). Además, los estudios de animación Shin-Ei Animation y SynergySP se encargarán de la producción de la serie bajo la dirección de Akagi Horaki, y estará disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizará un doblaje al español latino.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke:

La historia se centra en el estudiante de preparatoria Nagi Umino, quien descubre junto a Erika Amano, una estudiosa estudiante y estrella de las redes sociales de su preparatoria, que fueron intercambiados al nacer. Cuando la noticia repentina se revela a las familias de ambos, sus padres rápidamente idean una propuesta sin el conocimiento de Nagi ni de Erika: para restaurarlos a ambos a sus legítimas familias y asegurar la felicidad de todos, los dos deben comprometerse.

Cuando se les informa de esto, Nagi y Erika rechazan rápidamente el plan absurdo y se niegan a aceptar los deseos de sus padres. Pero, sin que ninguna de las partes esté dispuesta a dar marcha atrás, solo el tiempo puede decir a dónde irá su relación.

©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+