El manga Kakegurui ha logrado alcanzar la cifra de 6.2 millones de copias en circulación

Anime Onlinemarzo 30, 2021Vistas 400

En las ultimas horas, el usuario de Twitter Manga Mogura ha reportado que la franquicia literaria Kakegurui ha logrado alcanzar la cifra de 6.2 millones de copias en circulación. Cabe mencionar que esta cifra corresponde a las copias que se encuentran en circulación de los volúmenes para la obra original y sus respectivos Spin-offs.

Kakegurui

El manga Kakegurui es escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Touru Naomura, y se publico por primera vez en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix el 22 de marzo de 2014. La obra cuenta con 13 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad.

El manga cuenta con una adaptación a anime que estuvo conformado por 12 episodios, y se estreno en el mes de julio de 2017. La serie fue producida por el estudio de animación MAPPA bajo la dirección de Yuichiro Hayashi

Sinopsis de Kakegurui:

La Academia Privada Hyakkaou es una institución para unos privilegiados con un currículo muy peculiar. Cuando alguien es hijo de las personas más ricas de entre las más ricas, no es la capacidad atlética o la inteligencia lo que los mantiene delante. Lo importante es predecir las acciones de tus oponentes y dominar el arte de la negociación. ¿Qué mejor manera de afilar esas habilidades que con un plan de estudios riguroso en los juegos de azar? En la Academia Privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores viven un infierno. Pero cuando Yumeko Jabami se inscribe, enseñará a esos ricachones una buena lección.

©河本ほむら・尚村透/SQUARE ENIX・「賭ケグルイ××」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+