El manga Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san tendrá una adaptación al anime

Anime Onlinejulio 7, 2021Vistas 37


Según un reporte realizado por Flex Comics, se anunció que el manga Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san (Kuroitsu-san from the Monster Development Department) tendrá una adaptación al anime. De momento no hay mucha información sobre el anime, pero se espera que con el pasar de las semanas se den nuevas noticias.

El manga Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san, escrito e ilustrado por Hiroaki Mizusaki, comenzó su publicación en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comic desde el mes de abril del 2019. En la actualidad el manga cuenta con 2 volúmenes publicados en total.

Sinopsis de Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san:

La historia se centra en Touka Kuroitsu, quien trabaja para una empresa que crea monstruos para la organización secreta Agastya, una organización malvada que lucha contra los aliados de la justicia. El papel de Kuroitsu no es el de luchar contra los héroes, sino la de luchar contra las exigencias irrazonables de su trabajo, como “hacer una presentación en 10 minutos” o “el jefe quiere esta cosa alocada”.

©水崎弘明



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+