El manga Jigokuraku alcanzó la cifra de 3.6 millones de copias en circulación

Anime Onlinejulio 4, 2021Vistas 23


En las últimas horas se reportó que el manga Jigokuraku (Hell’s Paradise: Jigokuraku) alcanzó la cifra de 3.6 millones de copias en circulación. Cabe mencionar que la obra ya ha finalizado, y se han publicado 13 volúmenes recopilatorios en total

Jigokuraku vol 13

El manga Jigokuraku, escrito e ilustrado por Yuki Kaku, comenzó su publicación a través del sitio web y aplicación Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el mes de enero del 2018.

Viz Media está lanzando el manga de manera digital, a través de su servicio MANGA Plus. También la compañía a principios de este mes planea comenzar a lanzar la serie de manera impresa para la primavera de 2020.

Cabe mencionar que en el mes de enero de este año se anunció que la obra tendrá una adaptación al anime. Por el momento aún no se han revelado muchos detalles de esta.

Sinopsis de Jigokuraku:

Capturado durante una misión de asesinato, la sentencia a Gabimaru parece ser la muerte., aunque nada parece matarlo debido a su cuerpo sobrehumano. Creyendo que su amor por su esposa lo mantiene inconscientemente vivo, el verdugo Yamada Asaemon Sagiri le ofrece la oportunidad de ser perdonado de todos los crímenes por el shogunato si encuentra el elixir de la vida en Shinsenkyo, un reino legendario recientemente descubierto al suroeste del Reino de Ryūkyū. Después de perder cinco equipos de expedición enviados a la isla, esta vez el shogunato envía a un grupo de condenados a muerte. Cada uno de los convictos recibe un verdugo de Yamada Asaemon, con quien deben regresar para obtener el perdón.

©賀来ゆうじ / 株式会社集英社



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+