El manga Isekai Ojisan tendrá una adaptación al anime

Anime Onlinejunio 18, 2021Vistas 48


Es oficial, El manga Isekai Ojisan (Uncle in Another World) tendrá una adaptación al anime. El día de su confirmación ha llegado y es que el día de hoy se abrió al publico un sitio web oficial y una cuenta de Twitter para la ya mencionada adaptación al anime.

Por el momento no se han revelado muchos detalles sobre esta adaptación al anime, por lo que se espera que con el pasar de las semanas se empiece a dar nueva información sobre esto.

Isekai Ojisan

El manga Isekai Ojisan, escrito e ilustrado por Hotondo Shindeiru, comenzó su publicación a través de ComicWalker de la editorial Kadokawa desde junio del 2018. Junto al anunció de la adaptación al anime, se reportó que el manga alcanzó la cifra de 1.5 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Isekai Ojisan:

Tras acudir al hospital para ir a visitar a su tio quien acabo de despertar de manera sorprendente a un coma que duro diecisiete años, Takafumi escucha las experiencias de su tio quién asegura que estuvo en otro mundo llamado «Gran Bahamar» durante todo el coma, e incluso aprendió el lenguaje de ese extraño mundo. Todo indica que su tío perdió la cabeza luego de ese coma, pero todo cambia desde que su tío le muestra la magia que aprendió en el otro mundo.

Asombrado, a Takafumi no le queda de otra que creer en la historia de su tío y aceptar que todo lo que contó era real. Al no tener nada que perder, Takafumi le propone a su tío usar sus habilidades para convertirse en un Famoso de internet y el se hará cargo de el. Es así como la convivencia entre ambos empieza a surgir y se adentran en el mundo del internet mientras que su tío le cuenta de su vida en el otro mundo.

© 殆ど死んでいる / KADOKAWA



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+